PASO A PASO: CÓMO SUBIR TU PROYECTO.

Primer paso

El primer paso consiste en registrate. Para ello, hacé click en SUBÍ TU PROYECTO. Una vez que te registres, recibirás un mail de confirmación.

A partir de allí, podrás comenzar a completar la presentación de tu proyecto respondiendo las preguntas de la ficha de postulación. Estas preguntas están divididas en 11 etapas.

Segundo paso

Al hacer click en el botón “Siguiente” para continuar con la próxima etapa, la información se guardará automáticamente. Esto implica que podés completar el total de las preguntas de una sola vez o continuar haciéndolo en otro momento.

Tercer paso

Para finalizar la postulación es necesario hacer click en el botón FINALIZAR LA POSTULACIÓN. Luego recibirás un mail de confirmación con la ficha de tu proyecto postulado.

Cuarto paso

Para conocer todas las preguntas de la ficha, podés bajar el siguiente PDF. Esto te servirá como referencia para conocer la información que debés completar en las 11 etapas de la ficha de postulación. Este PDF no podrá enviarse por mail a la casilla del premio, el proyecto sólo es válido si se postula online a través del sitio.


Para mayor información comuníquese al (011) 3723-0555, horario de atención telefónica lunes a viernes de 9 a 13 hs. o por correo electrónico a premiocomunidad@lanacion.org.ar