Premio Comunidad Inclusiva 2007
Fundación Diario La Nación

Banco de prácticas - San Juan

Igualdad y posibilidades para todos
Nace con la necesidad de incorporar a estos chicos al sistema educativo, y al ser una escuela muy alejada de otras para chicos con necesidades o capacidades diferentes comenzamos hace ocho años a perfeccionarnos para que estos chicos puedan asistir a la escuela, ya que estamos a 130 km de la escuela mas cercana.
Riesgo Social y Educativo
El Colegio Divina Misericordia con una visión institucional propia que permite potenciar la creatividad, busca nuevas alternativas que permitan el crecimiento de la persona fundamentando que con la enseñanza y el aprendizaje de los deberes y derechos, es tarea cotidiana permitir optimizar una función pedagógica que promueva entre los alumnos el desarrollo de valores.

Cada postulante manifiesta ser único responsable por el contenido de las postulaciones presentadas. Las opiniones, hechos, comentarios, referencias e información allí vertidas son exclusiva responsabilidad de sus autores y ellas no reflejan necesariamente la opinión de Fundación Diario La Nación.

Fundación Diario La Nación no se responsabiliza por el uso, entendimiento y/o difusión que los usuarios hagan de la información proporcionada en las postulaciones


premiocomunidad@lanacion.org.ar
Ver Web Site Alejandro Marmo
Copyright 2021 SA LA NACION | Todos los derechos reservados