Banco de prácticas - Infraestructura

Barreras Arquitectónicas
Concienciar diseño espacios públicos y privados de uso publico sin barreras arquitectónicas
”En Casa por una Casa”
Hábitat para la Humanidad Argentina, es una organización sin fines de lucro, basada en principios cristianos, que desde 2003 trabaja en Argentina con gente en necesidad ofreciendo soluciones habitacionales y desarrollando comunidades sustentables. Otorga créditos en especie a familias de bajos recursos y mediante la ayuda mutua, la educación y la participación de voluntarios los acompaña en un proceso de transformación positiva de sus vidas y sus comunidades.
Un Techo para mi País - Argentina
La fundación nació en Chile el año 1997 y los gestores fueron jóvenes universitarios de la Universidad Católica de Chile. Ellos misionaban al sur de Chile y les toco un día construir una vivienda de emergencia en un asentamiento y se dieron cuenta de lo enriquecedor de esta experiencia, compartir un trabajo físico, compartir un almuerzo, una merienda y compartir los sueños de cada uno de los presentes, tanto de la familia como de los estudiantes.

Cada postulante manifiesta ser único responsable por el contenido de las postulaciones presentadas. Las opiniones, hechos, comentarios, referencias e información allí vertidas son exclusiva responsabilidad de sus autores y ellas no reflejan necesariamente la opinión de Fundación Diario La Nación.

Fundación Diario La Nación no se responsabiliza por el uso, entendimiento y/o difusión que los usuarios hagan de la información proporcionada en las postulaciones