PREMIO COMUNIDAD A LA EDUCACION

Está orientado a destacar iniciativas de escuelas de toda la República Argentina cuyo fin sea mejorar la calidad de la educación brindada a alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Expresada en múltiples formas, esta vulnerabilidad contribuye a ahondar la desigualdad de oportunidades educativas que reciben estos alumnos. VER MAS INFO »

GANADORES

Te invitamos a conocer los Proyectos ganadores del Premio Comunidad a la Educación
Escuela: EP Nº 72
Distrito Escolar: LANUS
Correo electrónico: epb_72_08@yahoo.com.ar
Escuela: Escuela Secundaria Nº11
Distrito Escolar: Entre Rios
Teléfono: 03447-492056
Correo electrónico: esc16nm@gmail.com
Pag. web / blog: www.escuelavieytes.com.ar
Escuela: Maestra Olimpia Raso de Di Chiara
Distrito Escolar: Sección N° 4
Correo electrónico: dge1045@mendoza.edu.ar
Pag. web / blog: http://escuela1045.ning.com/

FICHA DE INSCRIPCION

OBJETIVOS DEL PREMIO

Revalorizar la figura del docente como agente fundamental para mejorar la calidad de la educación.

Apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes que desarrollan proyectos didácticos que mejoran los desempeños de comprensión de los alumnos en Ciencias sociales, exactas y naturales-, y Lengua y Literatura.

Promover la creatividad y el compromiso docente a la hora de diseñar estrategias de enseñanza que atiendan a la diversidad del alumnado.

Dar visibilidad a las iniciativas más destacadas para alentar su réplica por parte de otras escuelas y equipos docentes.

Banco de Proyectos Ediciones Anteriores PREMIO COMUNIDAD A LA EDUCACION