Banco de prácticas - San Luis

Incubadora de Empresas en el Aula
El proyecto nace del deseo de que los niños tengan un futuro con mejores oportunidades de desarrollo. Nace de la necesidad de poder ofrecerles un espacio donde tengan la contención, donde se los tenga en cuenta, valorando sus capacidades como personas, un lugar de encuentro positivo con sus pares formando y fortaleciendo relaciones de compañerismo.

Cada postulante manifiesta ser único responsable por el contenido de las postulaciones presentadas. Las opiniones, hechos, comentarios, referencias e información allí vertidas son exclusiva responsabilidad de sus autores y ellas no reflejan necesariamente la opinión de Fundación Diario La Nación.

Fundación Diario La Nación no se responsabiliza por el uso, entendimiento y/o difusión que los usuarios hagan de la información proporcionada en las postulaciones