Banco de prácticas - Misiones

Nuestro Abuelito Especial
El proyecto nace como una necesidad de revalorizar el lugar del abuelo dentro de la sociedad, y mas aún por el hecho de que la vejez es una etapa que genera cambios internos muy profundos, en la que la autoestima personal disminuye significativamente debido a las limitaciones bio/psicológicas propias de la misma.
Proyecto MATE (Modelo Argentino para el Turismo y Empleo) Area Pueblos Originarios
Luego de un largo proceso de consultas y acuerdos, se acordó desarrollar módulos interculturales que constituyan un espacio de diálogo intercultural e intercambio de saberes. En estos módulos interculturales interactúan maestros Mbyá y profesionales blancos. Al mismo tiempo se desarrollan módulos culturales por medio del mensaje de ancianos, ancianas y líderes a través de audiovisuales hablados exclusivamente en lengua Mbyá.

Cada postulante manifiesta ser único responsable por el contenido de las postulaciones presentadas. Las opiniones, hechos, comentarios, referencias e información allí vertidas son exclusiva responsabilidad de sus autores y ellas no reflejan necesariamente la opinión de Fundación Diario La Nación.

Fundación Diario La Nación no se responsabiliza por el uso, entendimiento y/o difusión que los usuarios hagan de la información proporcionada en las postulaciones