Ganamos todos!!!

Felicitamos a los ganadores del Premio Comunidad Inclusiva por su trabajo creativo y comprometido a favor de una mejor calidad de vida para todos.
Lea el suplemento especial completo en Adobe Acrobat

Prácticas Ganadoras

Casa de Galilea
Participación Ciudadana / Educación / Desarrollo Comunitario - Buenos Aires

Menciones Especiales

Programa de Lectores Amigos
Educación - Chaco
Orquesta - Escuela de Chascomús
Educación / Arte - Buenos Aires
Atención Integral a niños y jóvenes en situación de riesgo
Desarrollo Comunitario / Salud / Género - Corrientes

Premio Comunidad Inclusiva Fundación Diario La Nación

El premio COMUNIDAD INCLUSIVA FUNDACION DIARIO LA NACION, convocado por FUNDACION DIARIO LA NACION, en alianza con las Fundaciones TELEFONICA, AVINA y ASHOKA, esta destinado a destacar iniciativas de inclusión social.

El objetivo del concurso es la difusión de esas prácticas inclusivas, con el fin de mostrar caminos de solución a la problemática de la exclusión, y fomentar el cambio de actitud para la imitación de los modelos premiados, o el desarrollo de nuevas prácticas tendientes a lograr la integración social. En definitiva, una sociedad más justa e integrada, con iguales oportunidades para todos.

Banco de prácticas

Podés conocer las experiencias y proyectos postulados al Premio COMUNIDAD INCLUSIVA FUNDACION DIARIO LA NACION, haciendo click aquí .

Objetivos:

Reconocer públicamente los esfuerzos y logros de aquellas personas o grupos que desarrollan iniciativas tendientes a la integración de miembros de la comunidad.
Dar visibilidad a las prácticas exitosas que contribuyan a lograr el objetivo anterior, permitiendo su adopción y réplica.
Contribuir al crecimiento de capital social, fomentando una mentalidad inclusiva y solidaria entre todos los miembros de la sociedad.
Impulsar las PRACTICAS con mayor valor agregado social y comunitario.
Promover la replicabilidad de los proyectos con el fin de facilitar el cambio pretendido.