MEDIA KIT

Ayudanos a hacer correr la voz

Queremos que cada vez más escuelas de contextos vulnerables en distintos rincones del país se enteren del Premio Comunidad a la Educación y puedan participar. Y para lograrlo te pedimos que nos ayudes a hacer correr la voz y lo compartas con tus amigos, familia, docentes, directivos, educadores, autoridades, organizaciones vinculadas a Educación y todo aquel que creas que le pueda interesar. Para eso preparamos distintas piezas de comunicación que ponemos a tu disposición para que puedas sumarte a la difusión.

Aquí te compartimos materiales e ideas que te ayudarán en esta tarea:

Twitteá la convocatoria. Aquí te dejamos algunos tweets de ejemplo:

Sumá el proyecto de tu escuela. Tenes tiempo hasta el 15 de julio.
#PremioComunidad

#PremioComunidad sumá tu proyecto para mejorar la educación. http://premio.fundacionlanacion.org.ar/

Compartí en tu muro de Facebook el aviso del Premio, el video o el sitio web con el siguiente texto:

Si tu escuela tiene un proyecto para mejorar la calidad educativa, participá del Premio Comunidad a la Educación. Tenés tiempo hasta el 17 de julio.
Agregá a tu foto de perfil la gráfica del Premio.

Enviale un MAIL a tus conocidos contándoles sobre el Premio. Te acercamos un modelo:

Hola,
Quiero contarte que está abierta la convocatoria para participar del Premio Comunidad a la Educación 2016. Este Premio tiene como objetivo reconocer los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes que desarrollan proyectos didácticos para mejorar la calidad educativa, en contextos vulnerables.

Entre las escuelas participantes se seleccionarán tres ganadoras que recibirán $80.000 para el fortalecimiento del proyecto y además contarán con la difusión de la iniciativa galardonada en medios publicitarios y periodísticos, en especial en el diario LA NACION. El premio consistirá también en la realización de un video para cada uno de las tres prácticas ganadoras, una tutoría y una capacitación docente.

Para presentar un proyecto las escuelas deberán completar todos los datos requeridos en la ficha de online que se encuentra disponible en el sitio de la Fundación La Nación: www.fundacionlanacion.org.ar/premio

Para más información podés consultar a premiocomunidad@lanacion.org.ar o llamar al (011) 6090 5555

Ayudanos a hacer llegar la información a otros medios de comunicación: diarios, radios y sitios online relacionadas con la educación.

Video

Para compartir, insertar en su sitio web este vídeo o enviarlo por correo, puede hacerlo desde YouTube, https://youtu.be/FuChNO_Wgsg (opción compartir).

Spot de radio

Para descargar el Spot de radio, deberá situarse sobre el link que se encuentra a continuación con el cursor del mouse, hacer click con el botón derecho "Guardar enlace como..." y seleccionar el directorio de su pc donde desea guardarlo.
Ver/Descargar en formato .mp3

Gacetilla (.doc)

Ver/Descargar en formato .doc

Logo del premio

Poster (alta resolución)

Enviale el poster a una escuela amiga para que lo pueda colgar en el aula

Portada para facebook

Banner (300 x 250)

Para descargar el Banner, deberá situarse sobre el link que se encuentra a continuación con el cursor del mouse, hacer click con el botón derecho "Guardar enlace como..." y seleccionar el directorio de su pc donde desea guardarlo.
Ver/Descargar en formato .swf