BANCO DE PROYECTOS | ubicacion: La Pampa
La Pampa

LISTADO DE PROYECTOS

• Escuela: José Villata N° 136 - Distrito Escolar: Area II-Zona II

El proyecto consiste en la filmación de un video sobre la creación de la escuela rural ubicada en una zona rural donde se desarrolla la actividad de fabricación de ladrillos, de ahi el Establecimiento es conocido como "la escuela de los hornos". El mismo es una parodia en la que interviene el personaje de Charles Chaplin con la participación de toda la comunidad educativa y pretende mostrar el funcionamiento de los hornos ,trabajo por el cual subsisten las ...   leer más »