Construyendo puentes

Distrito Escolar: Salta-Capital
Correo electrónico: pmartelp@yahoo.com.ar

• Fecha de inicio del proyecto: 01/1950
  • Fecha de finalización o fecha prevista para la finalización del proyecto: 01/2012

Vinculación del proyecto con contenidos:
    » Lengua y Literatura
    » Ciencias Sociales y Humanidades
    » De acuerdo al enfoque disciplinar del área de Cs.sociales ,el área de Lengua es una herramienta indispensable que permite mejorar la comprensión lectora , desarrollar el juicio crítico ,analizar la realidad social y sentirse agente de cambio en la parte social.

Se implementan las estrategias de las areas en las planificaciones anuales ,se determinan los espacios para la evaluación en diferentes momentos en los cuales se exponen sus producciones escritas a través de diferentes manifestaciones (textos escritos,dramatizaciones, interpretaciones pictóricas, carteleras orales, etc.

• » Materiales: equipo de audio ,filmadoras ,cámaras fotográficas,artículos de librería ,disfraces,etc.
  • » Humanos: Docentes ,padres ,alumnos.

A traves de proyectoP.I.I.E.

Retención de matricula

Mejora en hábito de trabajo

Mejora en expresión oral

Mejora en la producción escrita

Aumento en el porcentaje de aprobados en el área de Cs. Sociales

» Alumnos
    » Docentes
    » Padres

Crear un clima de trabajo motivador para generar actividades que fomenten mejoras a nivel curricular y con respecto a valores como la alegría, la cooperación y la ayuda mutua.

Asistentes técnico pedagógico de P.I.I.E.

Organizan: Fundación La Nación – Fundación Osde – Banco Galicia

Con el apoyo de: Cimientos – Fundación Arte Vivo – Fundación Leer - LAN

VIDEOS

Fundación Osde Banco Galicia Fundación La Nación Fundación Cimientos LAN Fundación Arte Vivo Fundación Leer

Para mayor información comuníquese con la Fundación La Nación al (011) 4319-4555,  horario de atención telefónica de 9 a 14 hs.,
o por correo electrónico a premiocomunidad@lanacion.org.ar | Copyright 2011 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.
premiocomunidad@lanacion.org.ar