BANCO DE PROYECTOS | ubicacion: Santiago del Estero
ubicacion
Santiago del Estero

LISTADO DE PROYECTOS

• Escuela: ESCUELA DE LA FAMILIA AGRICOLA - Distrito Escolar: COLONIA ALPINA- SGO DEL ESTERO

El proyecto “Arboles para mi Comunidad” surge a partir de una iniciativa de la comunidad educativa, familias protagonistas en la educación de sus hijos y promotores de un proyecto de vida saludable que integra los alumnos de las comunidades ...   leer más »

Organizan: Fundación La Nación – Fundación Osde – Banco Galicia

Con el apoyo de: Cimientos – Fundación Arte Vivo – Fundación Leer - LAN

VIDEOS

Fundación Osde Banco Galicia Fundación La Nación Fundación Cimientos LAN Fundación Arte Vivo Fundación Leer

Para mayor información comuníquese con la Fundación La Nación al (011) 4319-4555,  horario de atención telefónica de 9 a 14 hs.,
o por correo electrónico a premiocomunidad@lanacion.org.ar | Copyright 2011 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.
premiocomunidad@lanacion.org.ar