Sembrando en la vida

Categoría: Escuela
Jujuy - San Pedro de Jujuy - Barrio La Merced

Nombre de la Organización: esc.educ.tecnica nº2"dr.h.guzman"
Teléfono: 03884-420211
E-mail: eethg_02@hotmail.com
Localidad: San Pedro
Provincia: Jujuy
Página Web: eethg-02@hotmail.com

Actores involucrados en la práctica: Voluntarios

Basado en el entrenamiento laboral estimulando la formacion de sus personalidades, con acciones solidarias y en forma grupal compartiendo sus distintos roles interrelacionándose unos con otros, y compartiendo el tiempo con la huerta inculcandoles la amistad entre ellos y el medio que los rodea en busqueda de alternativas para saciar el hambre en la pobreza....

Problema que intentan resolver: Otros

Sectores marginales barriales en nustra comunidad y a alumnos y ex-alumnos de esta institucion escolar.

Actitudes positivas y de cambio innovador frente a la vida y vision de futuro. Fortalecimiento de capacidades.

Aplicacion de innovaciones-malezas comestibles:especies nativas y otros productos elaborados: milanesas de cactus, ensaladas de quimpe, doca o tasi en dulces, escabeches, nectar y galletas deshidratadas, fideos de ataco, etc.(alternativas para saciar el hambre en la pobreza).

El económico y el espacio en nuestra huerta.

ETAPA I: "DE VIDA"Busqueda de alternativas para saciar el Hambre en la pobreza. mALEZAS cOMESTIBLES.-2004- ETAPA II: "YO TE ENSEÑO" Busqueda de alternativas para saciar el Hambre en la Pobreza: Malezas Comestibles-2004- ETAPA III:"Sembrando ...en la Vida"Busqueda de alternativas para saciar el Hambre en la Pobreza : Malezas Comestibles.-2007- ANEXO ETAPA III:"Sembrando...en la Vida":Secaderos Solares-2007- ETAPA IV. "Sembrando...en la Vida": secaderos solares-2008- ETAPA V:"Sembrando...en la Vida": Secaderos Solares- 2009-

Tareas voluntarias, actividades extracurriculares, herramientas varias para las actividades huertistas

En la continuidad de este proyecto con sus variables alternativas.