Divertimatic

Teléfono: 011-4467 4021
Correo electrónico: vivianagerosa@hotmail.com
  • Fecha de inicio del proyecto: 01/2005
  • Fecha de finalización o fecha prevista para la finalización del proyecto: 01/2020

Acercar los problemas matemáticos y de ingenio a todos, a niños videntes y no videntes, padres, adolescentes. A través del juego nos relacionamos con los otros, nos acercamos y conocemos personas nuevas de todas las edades y de todas las culturas.

Vinculación del proyecto con contenidos:
    » Ciencias Exactas

• » Materiales: maderas,cartones,herramientas,distintos accesorios etc

El personal docente y todos los alumnos están comprometidos con esta tarea. Los materiales se van adquiriendo de a poco.

Resultados

Perder el miedo a la matemática. Entusiasmar a los alumnos para que ellos aporten nuevas ideas. Intercambiar experiencias y conocimientos con alumnos más chicos. Que los alumnos proyecten ser futuros docentes

» Alumnos
    » Docentes
    » Padres
    » Otros

La sociedad, la familia no se detiene a jugar a compartir con otras personas distintas actividades pudimos comprobar que con elementos caseros, artesanales podemos provocar sonrisas en los rostros de niños, adolescentes, adultos, abuelos y compartir una grata experiencia con niños no videntes.

Fundación YPF Feria Internacional del libro Feria regional de Matanza Feria del libro de San Justo Partido de la Matanza Escuela técnica 7

Organizan: Fundación La Nación – Fundación Osde – Banco Galicia

Con el apoyo de: Cimientos – Fundación Arte Vivo – Fundación Leer - LAN

VIDEOS

Fundación Osde Banco Galicia Fundación La Nación Fundación Cimientos LAN Fundación Arte Vivo Fundación Leer

Para mayor información comuníquese con la Fundación La Nación al (011) 4319-4555,  horario de atención telefónica de 9 a 14 hs.,
o por correo electrónico a premiocomunidad@lanacion.org.ar | Copyright 2009 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.
premiocomunidad@lanacion.org.ar