JURADO


El Premio Comunidad a la Educación 2014 está integrado por distintos especialistas en educación:

Manuel Alvarez Trongé:
Abogado, profesor desde 1985 en la Universidad de Buenos Aires y en distintas universidades del país. Presidente de la Asociación Proyecto Educar 2050 y miembro de la Red Latinoamericana por la Mejora de la Educación REDUCA.

Domingo Tavarone:
Maestro y profesor de Castellano, Literatura y Latín. Ha ocupado todos los cargos de base y de gestión: Rector de Enseñanza Media, Supervisor de Enseñanza Media y Técnica (1994-2008), Director de Área de Educación Media y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires (2000-2004).

Gustavo Iaies:
Licenciado en Ciencias de la Educación, Magister en Educación con orientación en Política Educativa de la Universidad de San Andrés. Director de la Fundación CEPP (Centro de Estudios en Políticas Públicas); Coordinador EIGE (Escuela Iberoamericana de Gobierno Educativo); Director del CRECE (Centro de Recursos para la Evaluación y el Cambio educativo); Coordinador del programa de asistencia técnica a Ministerios de Educación de Argentina y Coordinador del Observatorio de la Educación Básica en la Argentina.

Magdalena Estrugamou:
Licenciada en Sociología, trabajó principalmente en investigación en el área de salud. Es miembro del Consejo de Administración de Cimientos desde su fundación en 1997, integrando la Comisión de Programas y el Comité Ejecutivo.

Patricio Bernabé:
Periodista del Diario La Nación.