Consideraciones

Las situaciones no previstas serán resueltas por el jurado y por LA FUNDACION DIARIO LA NACION y su decisión será inapelable. LA NACION se reserva el derecho de modificar los plazos y las fechas establecidas en las presentes bases, como así también el derecho a cancelar, suspender o modificar este premio y sus bases en caso fortuito o de fuerza mayor, o ante circunstancias que a criterio de LA NACION así lo justifiquen. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de LA NACION dará derecho al participante a reclamo alguno.
Los participantes exoneran de toda responsabilidad a FUNDACION DIARIO LA NACION, en caso de que las presentaciones resultaran dañadas o destruidas por caso fortuito o fuerza mayor, mientras estuvieren en poder de los mismos. Los materiales presentados NO serán devueltos.
LA NACION se reserva el derecho de difundir el nombre y las imágenes de los participantes que hayan recibido un premio o mención y sus familiares por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna, considerándose la presente suficiente autorización. Los nombres de participantes que hayan recibido un premio o mención podrán ser publicados por LA NACION en la página de Internet de LA NACION, www.lanacion.com.ar, o donde LA NACION considere. Se considerará que los participantes en el concurso han prestado su consentimiento al respecto al presentar el formulario.
Para cualquier diferencia que tuviera que dirimirse por la vía judicial, las partes se someten a la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.